Peligros de la Keratina con Formol

Como profesional de la belleza estoy muy preocupada por el alto contenido de formol en los productos para realizar tratamientos con KERATINA, ya que esto afecta tanto al consumidor como al estilista. Es por esta razón que para crear conciencia al respecto aun siendo este tratamiento uno de los mas realizados en mi peluquería quiero instruir a los lectores de mi blog con el animo de que investiguen bien lo que les están aplicando en el cabello, que se fijen no tanto en el precio sino en los beneficios o mejor aun en los perjuicios a la hora de adquirir el producto. 

TENGA EN CUENTA ANTES DE ADQUIRIR ESTE TRATAMIENTOCOMO AFECTA LA SALUD LOS PRODUCTOS CON FORMOL



CONSEJOS DE UNA ESTILISTA



Si usted has decidido realizarte una keratina como tratamiento para alisar el cabello, quiero decirte que has tomado una muy buena decisión, ya que este procedimiento va a facilitar tu vida, pero investiga si el producto que le van aplicar contiene o no formol.
Pregunte si el producto contiene registro INVIMA. Obtenga el numero de registro y busque en la pagina del invima la composición del producto. 
http://farmacovigilancia.invima.gov.co:8082/Consultas/consultas/consreg_encabcum.jsp
Los toxicólogos que han hablado respecto al tema dicen que  al usar productos con formol en una concentración mayor al 0,2%, obviamente ya no son tan seguros y puede causar problemas en la piel  como la dermatitis, y si la concentración de formol es aun mayor puede generar incluso ampollas y necrosis epidérmica. También puede producir problemas oculares y si es una concentración muy alta esta sustancia es considerada cancerígena nivel 1. Puede provocar cáncer en la mucosa nasal, las vías respiratorias y la piel. 
Leer mas en:
http://www.terra.com/salud/noticias/los_peligros_de_la_keratina_alisante_provoca_quemaduras_y_es_incluso_cancerigena/sal27408

Quiero aclarar que soy fanática numero 1 de este procedimiento, porque veo a diario los beneficios que genera a las personas que se lo aplican, beneficios como brillo, sedosidad, nutrición, facilidad a la hora de manejar el cabello. Yo les aconsejo que si usted ha decidido darle a su cabello estos beneficios, busquen un producto totalmente libre de formol, que investiguen bien el lugar donde van a realizarles el tratamiento, recuerde que en ocasiones lo barato sale caro y que usted por buscar la máxima economía puede dañar su salud.

En el siguiente llink encontrara información de la KERATINA  SIN FORMOL. Usted obtendrá los beneficios de la KERATINA sin poner en riesgo su salud. 

http://www.luzrueda.com.co/2017/08/paso-paso-keratina-sin-formol.html

Para más información sobre este tratamiento visite tambien. 

http://www.luzrueda.com.co/2012/01/preguntas-frecuentes.html

O llame al 3103317566, 2152454.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual es tu inquietud?