Preguntas Frecuentes

Debido al gran número de tratamientos de  KERATINA  SIN FORMOL que realizo en mi peluquería he podido conocer cuales son las dudas de mis clientes.

En esta oportunidad quiero hacerlas publicas para aclarar también las dudas de mis lectores.

  • ¿Cuales son los beneficios de la KERATINA  SIN FORMOL?
R//  La KERATINA  SIN FORMOL, restaura la fibra capilar devolviendo la vida a su cabello, este quedara suave, brillante, con menos frizz y menos volumen ademas de liso, el porcentaje de efectividad va del 60% al 100%.

  • ¿De que depende  que mi cabello quede liso en un 60% o en un 100% después de realizada la KERATINA  SIN FORMOL?
R// Depende del tipo de cabello, si su cabello es delgado o grueso, esponjado o crespo. Si su cabello es delgado puede quedar liso de un 90%  a un 100%, es menor el resultado si su cabello es grueso y crespo, pero este tratamiento es apto para todo tipo de cabello y para personas de cualquier edad.
  • ¿Debo esperar 72 horas para lavar mi cabello después de realizarme la KERATINA  SIN FORMOL?

R// No, una de las ventajas de la KERATINA BRASILERA SIN FORMOL es que el producto se enjuaga el mismo día en la peluquería, así que podrás mojar o lavar su cabello sin temor a que el tratamiento se dañe.


  • ¿Cuanto tiempo dura el efecto de la KERATINA  SIN FORMOL?
R// El tiempo de duración es aproximadamente 5 meses o en ocasiones más, depende de los cuidados que tengamos despues de realizado el tratamiento, recuerde que el más importante es el lavado, no debe ser tan frecuente y debe usar un champú especial, si no se usa un champú especial el tratamiento no va a durar lo mismo.
  • ¿Se puede aplicar en cabellos tinturados la KERATINA  SIN FORMOL?
R// Si, recuerde que la función principal de este tratamiento es la de hidratar el cabello, pero es aconsejable primero realizar el color y posterior la KERATINA  SIN FORMOL, ya que esta le devolverá la vida al cabello que suele quedar maltratado por la coloración.
  • ¿El color de mi cabello cambiara después de realizarme la KERATINA SIN FORMOL?
R// Si,  la KERATINA  SIN FORMOL puede llegar a cambiar el color de su cabello, sobre todo si este está decolorado o tinturado, pero a este inconveniente se le puede dar solución fácilmente, realizando un enjuague de color o un tono sobre tono después de  la keratina. Los cabellos con tonos naturales no cambian.

  • ¿Puedo volver a tinturar mi cabello después de realizarme la KERATINA  SIN FORMOL?
R// Si, pero es aconsejable utilizar una tintura sin amoniaco, para no comprometer la durabilidad de la KERATINA  SIN FORMOL.

  • ¿Al cuanto tiempo debo retocar la KERATINA  SIN FORMOL?
R// Yo aconsejo a mis clientes retocar la KERATINA  SIN FORMOL al 3er mes, cuando aun esta activo el producto en el cabello, ya que este es un tratamiento de alisado progresivo y producto sobre producto da mejores resultados.

  • ¿Se puede hacer la KERATINA  SIN FORMOL si anteriormente he sometido mi cabello a aliseres permanentes?
R// Si, no importa el tipo de alisado permanente que se haya realizado anteriormente en el cabello usted puede utilizar la KERATINA  SIN FORMOL con toda confianza.

  • ¿No tendré que cepillar mi cabello mientras tenga aplicada la KERATINA  SIN FORMOL?
R// No, otra de las ventajas de la KERATINA  SIN FORMOL, es que su cabello lucirá liso de forma natural, si usted quiere verse aun más lisa después de que su cabello se seque podrá pasar la plancha, con una vez por mechón es suficiente, otra de las ventajas de este tratamiento es que usted manejara su cabello de forma mas fácil y rápida.

  • ¿cuando pase el efecto de la KERATINA SIN FORMOL como lucirá  mi cabello?
R// Simplemente su cabello retomara la forma natural, este quedara de igual forma sano pero ya no se vera liso, pero si usted utiliza productos con formol a medida que el producto sale de su cabello, este se resecara.



  • ¿Una mujer en estado de embarazo se puede aplicar la KERATINA  SIN FORMOL?
R// Si, en estado de embarazo se puede aplicar la KERATINA  SIN FORMOL, si esta lactando no debe realizarse el tratamiento hasta que no deje de lactar.

Si usted tiene alguna duda que no encuentre reflejada aquí no dude en preguntar, con gusto aclarare sus inquietudes. Recuerde que en LUZ RUEDA PELUQUERÍA estamos siempre para servirle.

Pida su cita para valoración al 3103317566 o en Bogotá al 2152454

Observe el procedimiento paso a paso de una keratina hecha por mi en este vídeo.

Para más información sobre este tratamiento has clic Aquï

6 comentarios:

  1. ¿El color de mi cabello cambiara después de realizarme la KERATINA BRASILERA SIN FORMOL?
    R// Si, debido al PH neutro del producto con el que se realiza la KERATINA BRASILERA SIN FORMOL el cabello decolorado se aclara, pero a este inconveniente se le puede dar solución inmediata, realizando después del 2do paso y antes de la MASK un tono sobre tono. Si su cabello es de tono natural no sufrirá ningún cambio.

    Hola, a esta pregunta q le das respuesta.. mi cabello esta muy maltratado y deshidratado lo tengo tinturado y ultimamente me pusieron shampoo color, si tengo pensado hacerme la keratina recamier, y como dices q suele aclarar el cabello, y si esta muy deshidratado como el mio es recomendable pintarmelo.? o dejar pasar un tiempo prudente ? para no hacer q el cabello sufra mucho maltrto.?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tu estilista decidirá si dar color al cabello antes o después de la keratina. Es difícil responder concretamente a esta pregunta porque ello depende de muchos factores. Todos los cabellos no son iguales. Gracias por tu comentario y para mas información llama al 3103317566.

      Eliminar
  2. Porque las madres que estan lactando no pueden realizarse el alisado con keratina sin formol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly. Yo creo que se debe a los cambios hormonales que se sufrimos después del parto y que causan consecuencias como caída de cabello, es mejor no realizar procedimientos que alteren aun más estos cambios. Puede ser usado en embarazo y por ser libre de formol no afecta tu salud ni la de tu bebe. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Mi cabello esta totalmente maltratado y quiero hacerme el alisado con keratina, pero me han dicho que despues de este procedimiento tengo que ciudar mi cabello con tratamientos sin sal y pues he visto tu pagina y quisiera saber si puedo comprarte alguno de esos tratamientos y cual me recomendarias ya que mi cabello esta super seco maltatado por no decir un poco dañado

    ResponderEliminar
  4. Hola. Voy a responder a esta pregunta para dejar la información a futuros visitantes. La Keratina como cualquier otro tratamiento debe cuidarse en casa para prolongar la vida del procedimiento. Normalmente los fabricantes de tratamientos capilares crean una línea de pos cuidado. Es bueno que consultes con quien te realiza el procedimiento de keratina con que tratamiento puedes cuidarlo en casa. En mi caso personal aconsejo cuidar la keratina con CHI ENVIRO. Es un sistema que hidrata el cabello sin recargarlo, las keratina tienden a engrasar el cabello y algunos productos dejan el cabello hidratado pero pesado, este no es el caso de ENVIRO que limpia e hidrata sin sobrecargarlo. CHI ENVIRO sigue alisando el cabello a medida que lo usas. Contiene 17 aminoácidos entre ellos la cisteina la cual re ordena los enlaces y ayuda a hacer crecer el cabello. Llama al 3103317566 y pide más información. Gracias

    ResponderEliminar

Cual es tu inquietud?