Keratina Sin Formol Recamier





KERATINA BRASILERA SIN FORMOL $150.000

Tratamiento de KERATINA BRASILERA de la reconocida marca RECAMIER. Este tratamiento le aportara a tu cabello brillo y salud. Alisa de un 50% a un 100% dependiendo el tipo de cabello.
Desde 1947 año en que se fundó laboratorios RECAMIER han hecho de la belleza su profesión, su pasión. Igualmente Recamier es una compañía con presencia internacional, con operaciones directas en Perú, Ecuador y Estados Unidos, con distribuidores en Venezuela, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Arabia Saudita, y con la fabricación de productos para clientes en Francia, Portugal, Polonia y Hong Kong. Por esta razón debes dejar la salud de tu cabello en manos de expertos. 


PASO A PASO KERATINA BRASILERA SIN FORMOL DE RECAMIER

BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX SYSTEMes un producto de la reconocida marca colombiana Recamier, quien trae al mercado este tratamiento libre de formol, que deja tu cabello hasta en un 100% liso, con menos volumen y sin frizz.. Son tres los productos que se utilizan durante el procedimiento.


  • Lo primero es lavar el cabello con SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX CLARIFYING SHAMPOO, el cual limpia profundamente la cutícula del cabello removiendo todos los residuos e impurezas causadas por la polución, los tratamientos cosméticos y estilo de vida. Su fórmula libre de sal mantiene la hidratación natural del cabello y su Keratina ayuda a reestructurar la fibra capilar desde el inicio del proceso.

DSC05248
Secamos el cabello en un 90%
DSC05254

  • Luego aplicamos SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX TREATMENT el cual está especialmente formulado para disminuir el frizz y el volumen en todos los tipos de cabello.

Su exclusiva tecnología sin formol y su fórmula con Keratina y Aminoácidos penetra en la cutícula del cabello dejándola lisa, reparada e hidratada.
El cabello se ve y se siente más suave, brillante y lustroso.

DSC05259
Aplicamos el producto  y peinamos  cada mechón para que el producto sea distribuido de forma pareja, dejamos actuar.

Collage Keratina sin formol
y procedemos a secar y planchar.
keratina brasilera collage 1
  • Lavamos y aplicamos SALOON IN BRAZILISS KERAT-IN AMINO COMPLEX MASK..  Esta mascarilla reestructurante esta especialmente formulada con Keratina, Aminoácidos y Aceites Naturales para cerrar la cutícula, nutrir e hidratar el cabello luego del uso de Braziliss Kerat-IN Amino Complex Treatment. Enjuagamos y secamos con los dedos. Usted no tendrá que esperar  72 horas como en otros procedimientos para lavar el cabello, ya que este producto se enjuaga enseguida en la peluquería..
DSC05268

Estas fotografías son reales, de un procedimiento hecho en mi peluquería..



Cuanto cuesta este tratamiento en Luz Rueda Peluquería?

Incluyo esta pregunta en esta entrada porque la escucho cada vez que me llaman por interés en este tratamiento. El costo depende del largo y la cantidad de cabello. Lo mejor es una cita para valoración, la cual no tiene ningún costo y de esta forma le podre dar un precio justo y aclarar sus dudas. Recuerde que lo barato sale caro y que es muy importante su salud y la salud de su cabello, no las exponga utilizando productos baratos. Mi especialidad son los alisados entre ellos la keratina. Usted recibirá un trato amable y personalizado en mi peluquería. Solicite una cita al 3103317566 o en Bogotá al 2152454.

Observa el procedimiento de la KERATINA BRASILERA 100% LIBRE DE FORMOL



1 comentario:

  1. Buenas noches Luz, he decidido practicarme algunos de estos procedimientos, pero me gustaría saber este de la Keratina Brasilera cuanto tiempo dura en el cabello, y si por ejemplo despues de bañarse es necesario usar plancha... Gracias

    ResponderEliminar

Cual es tu inquietud?